Select Page

Craft Emergency Relief Fund

Documentación de apoyo

Documentación del Formulario de Consulta

Los artistas interesados en la ayuda de emergencia de CERF+ envían primero un formulario de consulta. A aquellos que cumplan con los criterios básicos de elegibilidad se les requiere que provean los siguientes documentos junto con el formulario de consulta:

  • Un currículum detallando su serio compromiso, historia y logros como un artista dedicado a una disciplina artesanal. El mismo debe incluir una lista de exposiciones y muestras; publicaciones en las que haya aparecido su trabajo; premios; educación; experiencia en la enseñanza y cualquier otro logro que pueda ayudarnos a evaluar su carrera como un artista ya establecido y dedicado a una disciplina artesanal. Los artistas dedicados a disciplinas del folclore o tradicionales deberán proveer asimismo una declaración sobre la tradición artística de la misma, manera en que la aprendieron y lugares donde comparten, venden o exponen el resultado de su trabajo, si es que lo hacen.
  • Cinco fotografías de excelente calidad de trabajos creados en esa disciplina durante los últimos cinco años.
  • Proporciónenos una fotografía de usted en su estudio, en su mesa o caseta en una exhibición, enseñando o llevando a cabo de alguna otra manera su práctica artística.
  • Comparta con nosotros el acceso a su propia y públicamente accesible página de Internet en la que se muestra su trabajo artístico o práctica cultural. De no tener dicha página, puede en su lugar compartir con nosotros su trabajo a través de un enlace (seleccione sólo uno entre los siguientes):
    A) Una página de otra entidad en la que pueda verse su trabajo artístico o cultural
    B) Su página pública en Instagram o Facebook
    C) Una plataforma de medios como Vimeo o YouTube
    D) Una página de prensa o lugar de eventos en donde se muestre su trabajo o práctica cultural

 

Documentación de Formulario de Solicitud

Si se le invita a que solicite asistencia, recibirá un correo electrónico con un enlace a su solicitud. Se le pedirá que provea los siguientes documentos junto a la información requerida en dicha solicitud:

  • Los últimos dos años de sus ventas anuales brutas totales de arte artesanal (CERF + se reserva el derecho de solicitar impuestos como parte del proceso de solicitud). CERF+ reconoce que muchos artesanos y artistas relacionados con las artes tradicionales y folclóricas no pudieron llevar a cabo su trabajo durante la pandemia, y por lo tanto permite que se pueda informar el resultado bruto de sus ingresos durante los años 2018 y 2019 como prueba de haber estado llevando a cabo su carrera o práctica.
  • Documentación sobre la emergencia.
  • Si se trata de una emergencia médica, proporcione un pronóstico por escrito de su médico u otro proveedor de salud y una factura para demostrar que ha tenido gastos médicos importantes.
  • Si se trata de un robo, envíe una copia del informe del Departamento de Policía y un listado de los objetos principales robados.
  • En el caso de un fuego, envíe una copia del informe del Departamento de Bomberos, fotografías de los daños recibidos y un listado de los principales objetos perdidos.
  • En el caso de un desastre natural, envíe un documento oficial de la Agencia de Manejo de Emergencias indicando la pérdida, fotografías de los daños y un listado de los principales objetos perdidos.
  • Si estos documentos de apoyo no están disponibles, aceptaríamos entonces en su lugar:
    Facturas, estados de cuenta (pagados o no), o reclamaciones a los seguros que documenten los costos relacionados con esta emergencia.
  • Tiene también la opción de enviar documentos que ilustren su carrera artística, así como imágenes de su trabajo y el currículum provisto en el Formulario de Consulta.
  • Tres referencias profesionales que conocen bien su carrera artística y artística, incluida su información de contacto. Las referencias pueden ser organizaciones artísticas o empresas con las que está afiliado o personas en el campo de las artes.
Share This