Select Page

Craft Emergency Relief Fund

Tipos de Ayuda Financiera


ALIVIO INMEDIATO: BECAS DE EMERGENCIA

Las becas de emergencia del CERF+ están designadas a brindar ayuda inmediata a artistas calificados que trabajan en diversas disciplinas artesanales (por ejemplo: ebanistas, tejedores, herreros, vidrieros, alfareros, fabricantes de muebles) luego de atravesar emergencias serias.

  • Becas de Emergencia ($6,000 dólares máximo monto posible)
    Disponible para artistas formales que trabajan en disciplinas artesanales. El artista puede solicitar esta asistencia de emergencia si califica bajo una de las siguientes tres categorías:
    • Un negocio establecido.
    • Una carrera alternativa artesanal establecida.
    • Una historia presente en artes folclóricas y tradicionales.
  • Becas de Emergencia para Artistas Emergentes ($3,500 dólares máximo monto posible)
    Disponible para artistas emergentes que trabajan en disciplinas artesanales. Los préstamos del CERF+ no están disponibles para aquellos que califiquen en los programas de becas.

Lea los requisitos de elegibilidad aquí.
Contacto relief@cerfplus.org

ATENCIÓN: En caso de recibir una beca, se le exige declarar la suma como ingreso al presentar su formulario de impuestos del IRS.


RECUPERACION PROFESIONAL: PRESTAMOS PARA RECUPERACION DE EMERGENCIA

Artista Charles M. Carrillo recibió una subvención de ayuda de emergencia de CERF +

Charles M. Carrillo recibió una subvención de ayuda de emergencia de CERF +

Los préstamos para recuperación de emergencia del CERF+ pueden ser destinados para artistas calificados que trabajen en disciplinas artesanales con el propósito que se reestablezcan, mejoren, y / o expandan su capacidad de trabajo después de una emergencia.

  • El préstamo máximo para recuperación profesional de emergencia es de $9,000 dólares.

No se cobran intereses y los prestamos deberán ser reembolsados en un plazo máximo de cinco años. Si cumplen los requisitos para calificar a un préstamo de emergencia para recuperación profesional, los solicitantes deberán responder todas las preguntas correspondientes y proporcionar una proyección de flujo de caja de los siguientes 12 meses, así como también un plan de negocio corto relacionado al préstamo.

Lea los requisitos de elegibilidad aqui.


Los solicitantes pueden pedir ya sea un préstamo, una beca o ambos.

Asistencia Intermediada

Los artistas que trabajen en disciplinas artesanales y cumplan los requisitos para ser calificados, pueden recibir asistencia intermediaria, además de la ayuda financiera directa:


Descuentos y exoneraciones de costos de stands en ferias artesanales

Representaremos al beneficiario para solicitar exoneración del costo de los stands y descuentos en exhibiciones, si el artista cuenta con una experiencia previa de participación.


Descuentos y donaciones de materiales y equipos artesanales

Representaremos al beneficiario como intermediarios con los proveedores, fabricantes, y otros. Como resultado, garantizamos descuentos y / o donaciones de materiales y equipos relacionados con el oficio.

 

Share This