Select Page

Craft Emergency Relief Fund

Donativos para Ayuda en Emergencias + Ayuda para Negociaciones

¿Cómo solicitar?

A los artistas interesados y potencialmente elegibles para la ayuda de emergencia de CERF+ se les pide que soliciten después de que hayan sometido el formulario de consulta, y el mismo haya sido revisado. Quienes lo hayan hecho recibirán una respuesta durante los siguientes cinco días laborables. La determinación final sobre la solicitud se hará durante las dos semanas siguientes a haber recibido la solicitud.

Cuando solicitan, los artistas pueden decidir pedir el donativo de emergencia o no. Independientemente a ello, si se le considera elegible para la ayuda de CERF+, al artista se le preguntará qué tipo de ayuda en negociaciones, si alguna, le sería más útil para responder a la emergencia.

Por favor revise las guías de elegibilidad de CERF+ para recibir ayuda, así como los documentos requeridos, antes de completar su documento de consulta.

Donativo de ayuda para emergencias ($3,000)

Los donativos de ayuda para emergencias de CERF+ proveen una ayuda financiera inmediata para aquellos artistas elegibles que trabajen en disciplinas artesanales (como los que trabajan con madera, artistas textiles, en metal o vidrio, ceramistas o ebanistas) después de las emergencias que hayan amenazado a su carrera o métodos de subsistencia. Este tipo de donativos de emergencia están disponibles para los artistas ya establecidos que trabajan en las disciplinas ya mencionadas y que incluyen también a los artesanos populares o tradicionales.

Nota: Si recibe un donativo o ayuda, deberá informar esos fondos como un ingreso cuando llene sus formularios de IRS.

Ayuda para negociaciones

Los artistas que trabajan con las disciplinas artesanales y que cumplen con los requisitos de elegibilidad, pueden recibir si la solicitan ayuda en negociaciones.

Descuento en la tarifa de casetas de exposición y exenciones de pago en las Ferias de Arte y Artesanías

Podemos actuar a favor del artista a la hora de solicitar descuentos o exenciones en las exposiciones o muestras en los que el artista haya tenido ya exhibiciones previas.

Descuentos y donativos de materiales y equipo

Podríamos conseguir descuentos o donativos de materiales y equipo trabajando directamente con los suplidores, manufactureros, etc.

¿Preguntas?

Revise nuestra página de preguntas más frecuentes (FAQs). Hágalo igualmente con las guías de elegibilidad y documentación de apoyo requerida. Si después de hacerlo, entiende que podría ser elegible para una ayuda de emergencia de CERF+, por favor llene nuestro formulario de consulta, y si tiene preguntas adicionales, consúltenos.

Beadworker + Beneficiary Teri Greeves

Share This