Select Page

CERF+ Ayuda de Emergencia

CERF+ Ayuda de Emergencia

Podrías ser elegible si:

  • Tengo 18 años o más.
  • He residido y trabajado en los Estados Unidos o los Territorios de los Estados Unidos durante los últimos dos años.
  • Soy un artista que trabaja con alguna de las disciplinas relacionadas con las artes tradicionales o populares.
  • La creación de objetos artesanales es una parte importante de mi práctica artística primaria.
  • Mi trabajo artístico muestra (exhibe) de forma evidente mis destrezas (habilidad) y demuestra el considerable compromiso que tengo con su práctica.
  • He experimentado una emergencia reciente, imprevista y que amenaza mi carrera. (Desafortunadamente, los trabajos dentales de rutina, las condiciones de salud crónicas o los problemas relacionados con la falta de empleo o las malas prácticas comerciales no se considerarán para este programa. Debido a la gran demanda de ayuda de emergencia y la financiación limitada, los casos basados únicamente en pérdidas económicas debido a Covid-19 no son elegibles). Las emergencias varían según las circunstancias de cada individuo y las solicitudes se evaluarán caso por caso.

Esta es una subvención individual. Una solicitud por persona.

Si está tratando de ayudar a un artista que está experimentando una emergencia, puede presentar una solicitud en su nombre si tiene su permiso. El artista debe cumplir con los criterios anteriores. Asegúrese de tener su información de contacto y materiales listos para la solicitud.

Share This