Select Page

CERF+ Ayuda de Emergencia

CERF+ Ayuda de Emergencia

¿Ha experimentado usted, o algún otro artista que conozca alguna emergencia reciente que afecta su carrera, como enfermedad, accidente, fuego o desastre natural?

La Ayuda de Emergencia de CERF+ incluye donativos y ayuda en negociaciones, como puedan ser la exención en el pago de casetas de exposición o descuentos o donativos en materiales o equipo.

Los artistas interesados en la Ayuda de Emergencia de CERF+ deben completar inicialmente un formulario de consulta. Si se determina que es elegible para ella, se le invitará a que someta una petición formal de ayuda. Antes de completar ese formulario de petición de ayuda, debe leer cuidadosamente lo criterios de elegibilidad y los requisitos sobre la documentación de apoyo.

Si usted o alguien a su cargo (un dependiente) tiene o ha tenido que:

1. Incurrir en gastos médicos significativos relacionados con el tratamiento y recuperación del Covid-19

Y/O

2. Ha sufrido una agravante e imprevista emergencia reciente, o un evento desencadenante que ha afectado adversamente su capacidad para producir, exhibir y/o mercadear su trabajo, y que se ha visto aún más agravado/agudizado debido al Covid-19 y por ello, creado la necesidad de una ayuda inmediata.

*Debido a la alta demanda por las ayudas de emergencia y la limitación de fondos disponibles, no serán considerados aquellos casos que se apoyen tan sólo en pérdidas económicas debidas al Covid-19.

https://cerfplus.org/craft-emergency-relief-fund/what-cerf-doesnt-fund/
Share This